Telas para tu cosplay..!!

Publicado en por Himeko_liz

El traje se puede decir que es como el 60 % de tu cosplay y en ocasiones la parte mas dificil por supuesto para los cosplayers muy dedicados ya que ay muchos que se ponen un tela encima jaja y ps listo.. estos son los que en los eventos los vemos y nos reimos y decimos OH NO SE VIO EN UN ESPEJO o el clasico WTF..... jajaja aunque animan en parte los eventos nadie quiere ser ellos..... aqui les dejo algunas recomendaciones para la elección de la tela (cuando se usan vestidos y no armaduras).



Traten de usar telas de buena calidad que resistan el dia de la convencion o evento y aun mejor que lo puedas reutilizar, para que no se dañe durante algun movimiento o mientras posas para una foto y quede capturado tu traje en esas condiciones .., tambien siempre es recomendable llevar siempre agujas, hilo, goma fria, alfileres por cualquier inconveniente.

Telas mas comunes:

-tergal (en sus diferentes presentaciones como el strech), gabardina (tambien en strech o normal, gruesa o delgada) y popelina.

-Algodon y Nylon. pues no es caro, es flexible, y ayuda a resaltar el traje, a parte de que son faciles de pintar en caso de necesitar y saber hacerlo.

-polyester. ayuda a la forma del vestuario.

-Sat
in. Este es recomendado y  segun algunos cosplayers, puede ayudar a que el traje quede brillante, pero ahi quienes dicen que los trajes de los personajes no son necesariamente brillantes y recomiendan mejor usar Razo.

- Piel de Durazno. se dice es un poco mas cara, y un poco mas gruesa, pero es suave, y no se de deshila facilmente, da buena caida, y elegancia.

- Seda Royal. para capas, tunicas, vestidos, etc es muy buena, y es un poco mas barata que la piel de durazno.

esta nota me la encontre... usar carton es recomendado si eres bueno decorando y dando forma, pero es un arma de 2 filos, pues se arruina facilmente, asi que cuidado.




null

Etiquetado en tips cosplays

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> Me gusta mucho tu blog!<br /> <br /> ojala le sigas tus consejos son buenos y muy utiles.<br /> <br /> <br />
Responder
H
<br /> graxias x tu coment...=D andaba desaparecida del blog pero ya me anime de nuevo..  see u...=)<br /> <br /> <br />