Arreglar una sombra de ojos rota

Publicado en por Himeko_liz


Hi.. este tutorial me lo encontre en la web y luego en un blog  AQUI ESTA EL ENLACE PARA VER EL TUTORIAL COMPLETO (link) .. espero q les guste tanto como a mi...  ya que esto nos ahorra dinero y aprecio...xD (jaja  si son como yo que cuando me gustan tanto me duele que se dañen)...

Materiales :

-Alcohol
-Un ziploc
-una moneda

Procedimiento:

El siguiente paso es echarle un poco de alcohol a la sombra hasta que quede humeda (no empapada)
DSC00683.JPG


Luego, se mete la sombra humeda en el ziploc y se cierra (esto se hace para evitar que todo se ensucie) .

 


El resultado final:

DSC00689.JPG


Vamos a economizar....xD...

=D

See u

=)

Atte: liz



Etiquetado en tips cosplays

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post