Bienvenid@s a Tu Cosplay..!!!

Publicado en por Himeko_liz


Saludos..!!!

Antes de todo, mi nombre es Liz, les doy la bienvenida a mi nuevo blog. Un día mientras navegaba por la web buscando tips para confeccionar cosplays, ya que soy nueva en esto. Encuentro que hay pocos blogs con información interesante sobre este tema y también un tanto confusa; asi que se me ocurrió crear Tu cosplay.

Al navegar encontre muchas cosas interesantes, pero en diferentes paginas asi que aquí hare una recopilación de información basica de que es un cosplay, su cofeccion(lo mas dificil), tips para los detalles, materiales faciles y utiles.
Esperando que sus sueños de verse como su personaje favorito sea mas facil y toda una experiencia fascinante.

Cosplay algunos entraran y se preguntaran que es eso o en que idioma esta para traducirlo... bueno aqui les aclaro El cosplay (コスプレ kosupure) etimológicamente del inglés costume play, interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes, consiste en
disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Pero para mi es mas que eso cosplay
es como sentirse aunque sea por un día tu personaje favorito, pasar de ver la serie a sentirte en ella, es un arte porque aprendes a transformar y crear con las cosas que uno nunca se ha imaginado, es una manera nueva de socializarte ya que en esto conoces muchas personas tal vez diferentes a ti pero que comparten tu misma afición,  no es fácil pero al final vale la pena la diversión que se obtiene es algo indescriptible, tal vez se llegen a estresar como me sucede a mi cuando no eh terminado mi cosplay y se acerca la fecha de algun evento pero todos los dias de estres se te van el dia que lo terminas y en el evento, que les puedo decir ese estres se convierte en tres veces alegria, satisfacción y relajacion.

Espero que los futuros articulos que publique les sean de  mucha utilidad y no duden en consultar..!!!


Arigato...!
See you..!

atte: Liz

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post